La evolución de FIFA ha sido totalmente esplendidod aunque con el motor de FrostBite a tenido unos graficos tremendo lo que me ha desconcertado un poco en el cambio de la jugabilidad con respecto al AMBIENTE…

¿Por que me refiero a esto? La razón por lo cual FIFA 18 con su titulo se ha puesto mucho más dificil para mi para quitar los balones a tus adversarios, la manera de fintear aun sigue de pie, pero no siempre se hace un amago bien. Asi tengas a CR7, la jugabilidad puede cambiar de acuerdo el tono del partido. Todo puede cambiar tan rapido en el ritmo del juego… En un momento puede estar tranquilo en pases y derrepente se pone tan rapido muy parecido a la realidad. Las graficas excelentes la simulación de actuaciones de grandes jugadores totalmente impecable. Aparte de la cantera actualizada que tiene FIFA 18 aunque se la come también en el Multijugador pero… tiene sus fallas como todo videojuegos GLITCHES. . .

Lo atractivo y favorito para mi fue con respecto a The Journey 2 demasiado bueno jugue el de FIFA 17 y me encanto para la razón de descargar este juego y jugarlo con Alex Hunter de verdad el juego engancha aunque tenía que haber terminado con un mejor final.

Las facciones y animaciones se ven totalmente reales la camara han mejorado un poco aunque en otras no sé no me convencen me gusta ver todo el area con una buena pantalla para ver donde tiro el balón para hacer mi estrategia jajaja.

Con esto me despido, saludos, chicos. 🙂

Leave a Reply

-->