INSTAPAGO Servicios API RESTFUL para pasarela de Pago en Venezuela

Tanto tiempo que uno se le acomplejaba para hacer una pasarela de pago en cualquier banco nacional del país llámese indefinidamente BCV, BANESCO, BICENTENARIO, Entre otros. Al fin desde hace 2 años se implanto un servicio de pasarela de Pago por medio de API RestFul en nuestro país llamado Instapago por el Banco Banesco, este servicio que trabaja de esta manera nos resuelve muchos dolores de cabeza para hacer efectivo la compra Online de cualquier artículos en Línea en cualquier empresa venezolana  que ha sido un desastre anteriormente o dicha complejidad y el alto costo de hacerlo porque en caso de Banco de Venezuela tendría que saber de JSP y seguir un instructivo completo para poder hacer esta función sencilla.

Este servicio esta siendo utilizado también por el SAIME Para el pago del pasaporte Express que lo actualizaron para este año 2017 este método de pago y el costo que aumento desgraciadamente un exabrupto.

También hay otras empresas que han sido parte de estos servicios de Pasarela de pago pero no habían sido hecho por Restful no puedo divulgarlo con exactitud porque desconozco algunos de su existencia si alguno conoce algún servicio de restful para pasarela de pago como Instapago por favor comentarlo.

Para esto gracias a Banesco y su equipo facilitaron los pagos online en Venezuela gracias al servicio de Instapago.

Osservaciones

Observaciones: Al momento del comportamiento de este API cuando se hace el pago de tarjeta de crédito por el API, se cobra de la cuenta a 2 días aproximadamente y de allí le genera la factura correspondiente ya que se demora un poco en debitar el pago de la pasarela. No sé si en estos mmomentos han mejorado el servicio y lo hará al instante, pero eso era una de las observaciones del servicio.

Dejan una documentación bastante sencilla clara y precisa para mas información visiten su página.

Leave a Reply

-->